POOCH CLEVER CLUB

¿PORQUE UNIRTE A POOCH CLEVER CLUB?

EN BUENA COMPAÑIA

Es un punto de encuentro donde disfrutar de tu mascota en libertad, conocer a gente que le gustan los animales tanto como a ti, aprender, jugar o simplemente pasar un buen día en buena compañía. Además podrás contar con profesionales del mundo canino con una amplia experiencia y trayectoria, que compartirán contigo su manera de ver el mundo del perro y de los animales. Te ayudaran a desarrollar todo el potencial de tu mascota y como mejorar la convivencia en sociedad o simplemente ven a nuestra terraza a tomar algo y disfruta del día. Saber más.

SUMATE COMO PUPPY TEEN ADULT O SENIOR

TODO DIVERSION

Cuanto mas te guste POOCH CLEVER Club de más privilegios y ventajas disfrutaras. Nuestros socios Senior tienen accesos a servicios y ventajas exclusivas, pero todos nuestos socios también tendrán servicios y ventajas exclusivas de cada etapa. Saber más.

UN CLUB A VUESTRA MEDIDA

Nadie se queda fuera todos tienen lo que necesitan y por ello adaptamos todos nuestros servicios a las diferentes edades de vuestros peludos, desde que son unos cachorros adorables y juguetones, hasta esos abueletes que solo les apetece tomar el sol.

CELEBRAMOS SU CUMPLEAÑOS

Invita a sus amigos y tus amigos y celebra el cumpleaños en POOCH CLEVER Club. Pásalo en grande con tu mejor amigo y prepárale una tarta de cumpleaños perruna siguiendo nuestra receta, todos se chuparán la pata. Que mejor dia para pasarlo a lo grande. Y durante todos los años de su vida tendremos un regalito para él y un 10% de descuento durante todo el mes de su cumpleaños para ti, en todos los servicios o compras que realices, porque os lo mereceis.

EL AGORA

PARTICIPA EN LA ASAMBLEA

El Agora, la plaza pública donde reunirse y hablar sobre los temas que más inquietan, atraen y crean dudas a todos los amantes de los animales. Un sitio donde podrás encontrar a personas que hablaran sobre temas de interes para todos nosotros, donde podrás plantear tus dudas libremente y participar en debates que ayuden a resolverlas y así mejorar la relación con tu perro. Un lugar de encuentro para compartir experiencias.

Un lugar en el que abrir tu mente y dejarte llevar por nuevas ideas que te aportarán valiosos resultados.

TU SUSCRIPCION DEJA HUELLA

CUANTOS MAS AMIGOS MAS DIVERTIDO

¿Que son las huellas? Son los momentos que tu y tus amigos disfrutáis en POOCH CLEVER Club y los convertimos en descuentos. Obtener huellas es tan fácil como pasarlo en grande en tu Club usando los servicios de los que dispones.

Trae un amigo y obtén huellas para ti y para él, cuantos más amigos más huellas.

FAMILIA NUMEROSA

DOS SON COMPAÑIA Y TRES MAS DIVERSIÓN

Un fiel amigo es una gran alegría y si tienes dos o más son muchas alegrías, por eso queremos ayudarte para que sigais siendo tan felices. Las familias numerosas son bien recibidas en POOCH CLEVER Club y te reglamos el 10% de descuento si tienes dos y el 15% a partir de tres. Solo tienes que acreditarnos que son de tu familia y listo.

NUESTRA OFERTA

Que mejor regalo para tu peludo que unirte a POOCH CLEVER Club. Un regalo así es lo que buscabas para él  y aquí lo tienes. Difruta de las mejores ventajas, para toda la vida. Las suscripciones estan limitadas a cincuenta, no pierdas la oportunidad de tu vida para ti y para tu fiel amigo, suscríbete ahora y colabora desde ya con la Asociación Ángeles con Patas. Envianos tus datos a sonangelesconpatas@gmail.com. Vamos!! Saber mas.

TU REGALO DE BIENVENIDA

Nos encanta tenerte en nuestro Club es por eso que cuando llegas te queremos transmitir ese sentimiento de felicidad  y que mejor modo que un regalo de bienvenida. Pero no cualquier regalo si no uno que se adapte a vosotros, que os venga bien, que os guste, porque no todos somos iguales y cada uno tiene sus gustos te dejamos elegir tu regalo de bienvenida.